El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

El Twitter de los videos

Vine” se creó hace dos años, pero recién a finales del 2014 y principios del 2015 explotó su popularidad. Se trata de una red social donde se comparten videos divertidos.

Los videos de vine son de contenido humorístico o artístico principalmente.
Los videos de vine son de contenido humorístico o artístico principalmente.

Redacción El Milenio 

El mundo de las tecnologías ofrece nuevas formas de comunicarse a cada instante, y desde hace aproximadamente dos años, una red social de mini videos se instaló entre los más jóvenes.

“Vine” llegó para quedarse, y lo demuestra con su crecimiento continuo año tras año. Aunque en sus comienzos solo era una extensión para poder subir videos a twitter, en la actualidad cobró personalidad propia.

Para poder estar en la red social, solo tenes que registrarte cargando tus datos personales o simplemente utilizando facebook o twitter, lo que la hace mas accesible.

Una vez registrado, se empieza a crear el contenido, y de cierta manera lo que se sube debe tener un guion o una pre producción, ya que lo característico de “Vine” es que sus videos cuentan historias, ya sean humorísticas, artísticas, entre otras varias.

Otra de las cosas que la hacen diferente, y lo que lleva a los jóvenes a nombrarla como el “Twitter de los videos”, es que la duración de cada material subido no debe superar los seis segundos.

“Vine” cuenta con una gran variedad de filtros, algo que antes solo se podía acceder a través de los programas de edición de fotos.

Una vez hecho los pasos anteriores, solo queda explorar todas las características de la red social y comenzar a seguir a personalidades de interés o simplemente a tus familiares o amigos.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo