El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Una nueva fecha a puro vóley en las Sierras

El domingo 14 de junio se juega el tercer “weekend” en la rama femenina y la masculina por el Torneo de Primera División A2. El Polideportivo Jorge Newbery de Río Ceballos recibe la competencia.

liga2

Redacción El Milenio 

Con respecto a la rama femenina, el Club Banco viene puntero, y va exponer su liderazgo en esta fecha ante Pringles de Córdoba, Sociedad Belgrano y Unquillo “B”.

Por su lado, Naciones (Campeón Temporada 2014), busca recuperar terreno que cedió al caer en el weekend anterior contra Unquillo “B” en un durísimo partido, en esta fecha va a buscar reponerse ante el siempre complicado Municipalidad Mendiolaza, Club Rieles “A” y Homenetmen.

Por otro lado, Rejunte de Córdoba va a buscar reponerse ante Jesús María, El Ceibo (actualmente viene 2do) y el duro Unquillo Sub 23.

En cuanto a Wilson de Villa Allende, Club Rieles “B” y Unquillo “A” buscan recuperarse del weekend anterior y junto a Río Ceballos Sub 23 van a tratar de escalar posiciones en la A2.

Sin lugar a dudas, todas las miradas van a estar en el choque entre El Ceibo y Unquillo “B”, donde se van a enfrentar dos equipos con buenos rendimientos.

En la rama masculina, la agenda deportiva comienza a las 10de la mañana y todos los partidos prometen ser de alto vuelo. Pero el choque que se llevará la atención es el cruce entre los dos finalistas de la edición pasada; Es así como el Deán Funes Vóley, busca sacarse la espina ante Los Dinos de Unquillo (los campeones de la temporada 2014).

También sobresalen los cruces entre Deán Funes y Municipalidad de Villa Fontana, Ceipef Unidos vs Córdoba Old School, Huracán de las Varillas contra Los Dinos de Unquillo.

Finalmente, hay que destacar que en la rama masculina es “impresionante” la paridad que hay entre todos los equipos y cualquiera está en condiciones de ganarle a cualquiera.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo