El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende imaginaria

El reconocido Tristan Pauli, se presenta este sábado en el Shopping de Villa Allende. Se trata de una gran oportunidad para disfrutar de las creaciones del artista de Mendiolaza. muy admiradas a nivel mundial. 

monstruos varios
monstruos varios

Redacción El Milenio 

Este sábado 6 de junio, Tristan Pauli presenta su obra más reciente “Ciudades Imaginarias – Mandalismo Urbano”, desde las 20:30, en el resto Tarrazu del Villa Allende Shopping. La misma permanecerá abierta hasta el 24 de Julio.

Pauli vive en Mendiolaza y desarrolla su carrera artística en el país y en el exterior, donde ha expuesto en repetidas oportunidades.

Lo que destaca al artista, es que la mayoría de sus obras son realizadas sin bocetos. Ademas de que la técnica empleada es dibujo en tinta  sobre papel y los fondos son realizados  con tinta aplicada con aerógrafo.

Con respecto a la muestra, Ciudades Imaginarias – Mandalismos Urbanos reúne principalmente una serie de dibujos donde el artista recrea, y combina mándalas geométricas con vistas aéreas de los nudos viales de las grandes ciudades, agregando un interesante y deliberado  conflicto espacial  donde se construyen intricados laberintos. Su detallada técnica acentúa aún más la idea.

shark city-negra
shark city-negra

Por otro lado, el artista también juega con la similitud entre los términos “vandalismo urbano” y “mandalismo urbano”, sugiriendo que la violencia urbana es en parte consecuencia de los erróneos o nulos planteos de las urbes humanas.

E 2014

Por último,  se podrá apreciar parte de la serie “Muñecas Urbanas” y “Peces de Ciudad”, y una vez atravesado el recorrido, los presentes podrán quedarse para disfrutar el gran cierre con una cena show donde cantará el solista Guillermo de la Rosa. Los precios son accesibles.

Guille de la Rosa
Guille de la Rosa

El DATO: Reservas para la cena show al 03543 438432

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo