El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Ola de inseguridad en Rio Ceballos

La céntrica Avenida San Martin fue el eje de varios hechos delictivos durante la semana. Los vecinos de la ciudad de La Quebrada comienzan a preocuparse por la sucesiva cantidad de robos que están afectando al centro comercial.

Ordenamiento territorial

Redacción El Milenio 

Se llevaron más de $100 mil

En la madrugada del martes un grupo de delincuentes se llevó elementos de electrónica por el valor de $140 mil aproximadamente. El episodio ocurrió en el local «Justo precio», ubicado en avenida San Martín al 5.049 de Rio Ceballos.

Con respecto a esto, el dueño del lugar, Lisandro Lucca, indicó a Cadena 3 que los asaltantes rompieron la puerta principal y luego las vitrinas.

Ladrón de bicicletas.

El sábado pasado, un menor de 15 años que había robado una bicicleta fue capturado por la policía en una bicicletería de la Avenida San Martin al 5700 mientras intentaba repararla.

En esta línea, el propietario del local manifestó que había tomado conocimiento que en horas de la mañana, sujetos habían ingresado a una vivienda y se llevaron una bicicleta tipo Cross marca, por lo que se puso en contacto con el damnificado que se hizo presente en el lugar y reconoció como de su propiedad el rodado.

El vehículo quedó a disposición del magistrado actuante, y en cuanto al menor fue notificado de la participación activa del delito de encubrimiento.

Contra un local de ropas.

Dos individuos de 24 y 25 años fueron detenidos el pasado martes, tras haber sustraído ropas de un local comercial.

Alrededor de las dos de la tarde, efectivos policiales se hicieron presentes en un local comercial destinado a la venta de indumentaria deportiva en la intersección de la Av. San Martin y 3 de Febrero.

Allí entrevistaron a una mujer de 23 años la cual les manifestó que una pareja habían sustraído prendas de vestir.

Seguidamente, tras un operativo de saturación, los uniformados lograron detener a una mujer de 25 años y un hombre de 24, los cuales portaban la mercadería sustraída. Finalmente, la fiscalía de turno dispuso imputarles el delito de hurto simple.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo