El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Demoras en el transporte

slide-2

Redacción El Milenio 

Se registraron demoras en los nuevos servicios del transporte interurbano que presta ERSA (Empresa Romero SA). Esta empresa viene a reemplazar el trayecto que realizaba la empresa Ciudad de Córdoba.

Si bien aún no salió licitada de manera formal la nueva concesión, la firma correntina ya se encuentra realizando el recorrido. Aunque según señalan los usuarios, el flamante servicio llega a los vecinos de Sierras Chicas de manera deficiente, ya que la espera es de 45 minutos a una hora entre las unidades.

En diálogo con Cadena 3, el secretario de Transporte de la Provincia, Gabriel Bermúdez, se pronunció al respecto: «Hoy tal vez no tengamos la flota al cien por ciento, para brindar un servicio de excelencia, pero durante la semana la ruta 9 norte y la 60 van a recuperar el servicio que los usuarios se merecen».  Por lo que la ruta que une Sierras Chicas con Jesús María mejoraría su servicio en los próximos días, según indicó Bermúdez.

De esta manera, los usuarios perciben los mismos inconvenientes que cuando el servicio estaba en manos de Ciudad de Córdoba. Por lo cual deben recurrir al transporte Fono Bus que, ante la exagerada demanda, no sube pasajeros en todas las paradas, ya que los colectivos vienen ocupados en su máxima capacidad.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo